Concierto “La cantoría y sus amigos” en el Maremares

28 | 06 | 2012 10:38 am

La cita es el sábado 30 de Junio a las 8 de la noche, en el salón Panache del Hotel Venetur Maremares de Puerto La Cruz.

En esta ocasión la Cantoría José Antonio Anzoátegui deleitará a los presentes con un repertorio con estilos como: baladas, salsa, música venezolana y hasta música flamenca, bajo la dirección musical del maestro Miguel Prado Villafranca.

Este evento tiene como finalidad obtener parte de los recursos para  los proyectos de la agrupación.  Dentro de los invitados a compartir escenario con la cantoría destacan:  Olga Morey y su Academia de Flamenco, Julito Ramos y su ensamble de Percusión Latina, y los cantantes románticos José Vicent y Agni Mogollón, quienes además de interpretar sus temas como solistas, harán otros en fusión con la cantoría.

La Cantoría José Antonio Anzoátegui posee una excelente trayectoria y entre sus logros destacan: Mención Honorífica en el Certamen Nacional de Coros por la Gran Explosión Cultural Bicentenaria; Ganadores del primer lugar renglón Obra Obligada en las ediciones XII (2008) y XIII (2010) del Festival Internacional de Coros Julio Villarroel celebrado en la Isla de Margarita, Venezuela; Ganadores de las rondas eliminatorias con Diplomas de Oro, y ganadores de medallas de plata en las competencias finales de las categorías Música Sacra Open y Folclor Open en los 5th World Choir Games (5ª Olimpiadas Corales del Mundo) celebrados en Julio de 2008 en la ciudad de Graz – Austria.

Cantoría José Antonio Anzoátegui y Amigos