Cteudo-Anzoátegui dictará Taller de Oratoria

22 | 06 | 2012 11:42 pm

Con el propósito de desarrollar las cualidades del buen orador, a través del manejo práctico de estrategias, técnicas y comportamientos que permitan abordar eficientemente piezas de oratoria planificadas e improvisadas en el ámbito docente, profesional y personal, el Centro de Tecnología Educativa de la Universidad de Oriente en el Núcleo de Anzoátegui ofrecerá a sus facilitadores un Taller de Oratoria a cargo dela profesora  Fela Velásquez, locutora, Docente y Comunicadora Social.

La información la suministró al profesora Belkis González, Delegada de Tecnología Educativa quien señaló que el taller se inicia el viernes 29 de junio y culmina en el  13 de julio,  de 2 a 5 pm, contempla la relajación, respiración, vocalización, articulación, voz y dicción, defectos de la voz, entonación, el miedo a hablar en público, lenguaje corporal, mirada, imagen personal, el cultivo de la confianza en sí mismo. Elocución: el discurso y sus tipos, preparación, etapas; argumentar y persuadir, tipos de argumentos  y la improvisación. La participación es totalmente libre e incluye certificado.