Derecho-UGMA presentó Servicio Comunitario

15 | 06 | 2012 9:09 pm

Click para Agrandar

Unos 45 estudiantes y cinco  proyectos de investigación de Servicio Comunitario presentaron los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nororiental  Privada  Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA)  bajo la asesoría  de las  profesoras: Grace Rodríguez, Esmirna García, Magaly  Madrid y Niurka Espinoza.

La presentación de los proyectos que   se realizó en el pasado martes 12 de junio en el Auditorio Juan Pablo II, contó con la presencia del Rector de la UGMA, Edgar Ortiz; la Decana  de la Facultad de Derecho,  Mery Requena;  la  Directora de Extensión,  Rosalía Armas, Directora de Extensión de la UGMA; la Directora de Investigación,  Giovanna D´Cools,  profesores, estudiantes e invitados especiales.

Entre los proyectos destacan:  “Campaña sobre el régimen sancionatorio de los acuerdos de las normas de convivencia escolar y comunitarias del Municipio Simón Bolívar”, “Orientación a los funcionarios policiales sobre el nuevo modelo policial, Municipio Bolívar del Edo. Anzoátegui”, “Plan de educación e información a los trabajadores y trabajadoras de la UGMA en la sede de Barcelona del Edo. Anzoátegui, en materia de seguridad y salud laboral” y otros.

FUENTE: Prensa UGMA.

• http://www.facebook.com/profile.php?id=100001991946409 Ernesto E. Funes Rivas