Diplomado en Producción de TV recibe apoyo de Oasis Televisión

14 | 06 | 2012 12:32 am

Para fortalecer  actividades de formación  y actualización,   la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente (Fundaudo-Anzoátegui)  y Oasis Televisión   firmaron,  el  martes 12 de junio en horas de la mañana,   un acuerdo de cooperación e intercambio  que se inicia con el Primer Diplomado en Producción de Televisión.

La firma del acuerdo,  suscrito por Manuel Funes Ariza, Gerente de Fundaudo-Anzoátegui  y  Tirso Vásquez, Director de Oasis Televisión,   se realizó en el despacho de la Presidencia de Fundaudo  en Puerto La Cruz con la presencia de  Mary Plazas, Coordinadora del Diplomado, los  facilitadores  e invitados especiales.

El Gerente de Fundaudo presentó los programas académicos que desarrolla el Centro de Adiestramiento y las áreas de investigación y consultoría del Centro de Ingeniería y Proyectos. Destacó la importancia de los convenios con PDVSA y otras empresas de la zona.  Señaló que el acuerdo con Oasis Televisión busca  intercambiar servicios en el área de adiestramiento.  Por su parte,  Oasis Televisión se compromete en dar  apoyo técnico al Diplomado en Producción de Televisión y promoción publicitaria a los programas de adiestramiento y proyectos de la fundación.

Por su parte, Plazas,  señaló  que  las inscripciones   para  el Diplomado en Producción de Televisión están abiertas, las clases  se iniciarán el próximo  sábado 30 de junio a las 8:30 de la mañana.  La duración del diplomado es de  150 horas académicas,  en 5 módulos de instrucción.  Los facilitadores son profesores universitarios con amplia  experiencia en producción de televisión. Las prácticas se realizarán en los estudios de Oasis televisión con el apoyo de camarógrafos, productores y editores. los cupos son limitados. Información en Fundaudo-PLC teléfono 0281-2673227.