Fundaudo y Oasis Televisión firmarán acuerdo de cooperación

12 | 06 | 2012 12:53 am

El martes 12 de junio a las 10 de la mañana, los gerentes de Fundaudo y Oasis Televisión firmarán un acuerdo de cooperación e intercambio para fortalecer el Diplomado en Producción de Televisión coordinado por la profesora Mary Plazas.

El acuerdo establece apoyo publicitario y  la realización de prácticas y visitas guiadas a la televisora con sede en Barcelona, mientras que Fundaudo ofrece la incorporación de becarios en los programas del área de comunicación.

Se espera la presencia de los directivos de Fundaudo, Oasis Televisión y los facilitadores de los diplomados en Gerencia Estratégica de la Comunicación Organizacional y Producción de Televisión.