Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Gremios universitarios insisten en el diálogo

22 | 06 | 2012 10:23 am
0

La Federación Nacional de Sindicatos de Profesionales Universitarios en Funciones Profesionales en la Administración de las Universidades de Venezuela (FENASIPRUV), informó, a través de un comunicado del 21 de junio 2012 y suscrito por la Lic.  Benedicta Rodríguez (Presidenta),  que en reunión sostenida  esta semana con la Prof. Tibisay Hung, Ana Jaimes y el Consultor Juridico de la OPSU y los Presidentes de las Federaciones FENASIPRUV, FETRAUNIVERSITARIA, FENASOESV, FAPUV, Y SINDICATOS NO FEDERADOS, no se le dio respuesta satisfactoria a lo planteado en la Vice Presidencia de la República.

A pesar de las múltiples intentos de diálogo, acciones de calle, entrega de documentos,  los directivos gremiales no pierden la disposición al diálogo en esperade respuesta a las múltiples demanadas del sector universitario. Esta nueva solicitud de reunión debe esperar por la autorización de la Ministra Córdova, según manifestó la profesora Hung.

Las peticiones de los gremios universitarios y las respuestas del Gobierno son: aumento salarial, a lo que Hung, manifestó que no tiene información y que no se ha sostenido acuerdo alguno con otras Federaciónes. En cuanto a la inclusión en nómina delpersonal contratado y tercerizados: manifestó Hung que por ley van a ser regularizados y a tal efecto el CNU nombró una Comisión, pero están en espera de su publicación en Gaceta Oficial. La inscripción en el Seguro Social, dijo que el Estado no puede asumir el pago de los Jubilados y que se estaba haciendo un gran esfuerzo para lograr la inscripción del personal activo en el IVSS. Sobre el pago de Prestaciones Sociales y Pasivos Laborales: manifestó que se pagaran con Petrobonos, que se dispone de 8 mil millones de bolívares y del 3% del 33% de cada barril de Petróleo, los recursos están disponibles y ya se creó el fondo para este concepto.

Sólo se espera por las correcciones de la data por parte de las Universidades, para proceder a pagar, por cuanto la información recibida contiene muchos errores. Previsión Social del Personal Administrativo: se instruyó ala Prof. Ana Jaimes a fin de revisar este concepto. Interescala Salarial: manifestó que la Opsu no puede darle respuesta a la interescala del 7.5%. Retroactividad por mal cálculo del bono vacacional y de fin de año del 2002 al 2008, informó que desconocía esa deuda. Sobre el aumento de la cesta ticket y HCM, puntos presentados por FENASPRUV en oficio No. FNPUV-049-2012, dirigido a la Ministra Marlene Yadira Cordova, con atención a la Prof. Tibisay Hung, no hubo respuesta.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.