Ingeniería de Petroleo-UDO celebra 50 años de creación

15 | 06 | 2012 8:27 pm

Este sábado 16 de junio, estaremos celebrando los 50 años de creación del Departamento de Ingeniería de Petróleo del Núcleo de Anzoátegui de la Universidad de Oriente en Barcelona.

La cita es  con Mary Plazas en el programa radial Universidad en Línea por Actualidad 97.3 FM,  donde  a partir de las 10 de la mañana, estará como invitado en el estudio el  profesor Roberto Salas, Director del Departamento, quien presentará la programación  aniversario de Ingeniería de Petróleo.

Y desde Ciudad Bolívar, haremos contacto con  el profesor Félix Martínez, Presidente de Apudo- General,   la Directora de la Escuela de Derecho de la UGMA, doctora Marilin Jiménez  y los ganadores del XVII Concurso Interamericano de Derechos Humanos que se  realizó en la  American University, Collage of  Law,  Washington, D.C. Estados Unidos, Yrais Maurera y Anibal Gómez.

Una hora llena de información y actualidad universitaria.