LXII Convención Asovac amplía plazo para recepción de trabajos

18 | 06 | 2012 2:03 am

Las inscripciones para los trabajos en la LXII Convención Anual de AsoVAC a realizarse en Caracas  vencen  el  15 de julio,  dando a los investigadores un mes más para la presentación de los trabajos libres en sesiones orales,  en poster y de poster por internet.

Para  la inscripción de estos trabajos, los investigadores  deben previamente pagar en el Banco Mercantil, el monto variara de acuerdo al número de  ponencias a presentar y la membrecía  a la AsoVAC.

Este año, este importante evento se realizará este año, entre los días 18 y 23 de noviembre, en la sede de la Universidad Metropolitana en Caracas, Venezuela.

Las  áreas son: Nanociencia y Nanotecnología, Energía, Urbanismo del futuro, Materiales, Biotecnología, Cambio Climático, Enfermedades emergentes, Ciudadanía, Ética y Ciencia, Educación y enseñanza de la ciencia, Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología, Tecnología, Políticas Científicas,  y Tecnológicas e Innovación

Más información en: http://convencionanual.asovac.org/