Mañana en Universidad en Línea: UGMA con buenas noticias

08 | 06 | 2012 11:45 pm

Este sábado, 9 de junio a partir de las 10 de la mañana en Universidad en Línea por Actualidad 93.7 FM de Barcelona y por la web,  estaremos compartiendo las mejores noticias: Anibal Gómez y Yraiz Maurera, estudiantes de UGMA-Ciudad Bolívar,  logran el primer lugar entre las delegaciones venezolanas,  en el XVII Concurso Interamericano de Derechos Humanos celebrado en Washington D.C.;  José Gregorio Aguilar Lusinchi y Vanessa López, de UGMA- Barcelona, destacan en Lidera y viajan a España por invitación de IESA.

Y por si fuera poco el Decano de Postgrado, doctor José Tomás Castrillo,  nos explica el 25% en el 25 aniversario de la UGMA.  Para cerrar el Paro Universitario y nos vamos con la Vinotinto. Un programa sin desperdicio.