Parroquia Universitaria de la UCV cumple 47 años

10 | 06 | 2012 10:29 pm

En el marco de  la celebración de los  47 años de creación de  la Parroquia Universitaria “La Epifanía del Señor” se realizará una programación cultural especial que se inició este domingo 1o de junio con el  Concierto Coral de la Universidad Simón Bolívar – Núcleo Litoral Central  bajo la dirección de  Jesús Ponce.

Para el domingo 17 de junio a las 12 m será el concierto de la Coral de la Facultad de Humanidades y Educación bajo la dirección de Roberto Ruiz. Asimismo invita todos los domingos de los meses de  Mayo, Junio y Julio,  cuando tendrán programación especial de aniversario.