Salutación Día del Periodista

28 | 06 | 2012 8:46 am

Dra. Patricia Mitchell, Decana UDO Anzoátegui

La doctora Patricia Mitchell,  Decana del Núcleo de Anzoátegui envió su salutación a los periodistas el 27 de junio:

“Las actuales  sociedades, obligan al hombre de hoy a interpretar su participación en el complejo mundo global y sus entornos. La comunicación y la información oportuna, son axiomas vitales en los profundos cambios que hoy se viven, de manera que la participación de los periodistas y su protagonismo hacen posible que ese fenómeno que genera para beneficio de un colectivo.

La Universidad de Oriente, su Núcleo de Anzoátegui, escenario que propicia cambios, actualiza, transforma y profesionaliza lo mejor del país, -sus comunidades-. Felicita y se une al júbilo, de la Venezuela optimista, con aspiraciones de cambios que seguirán, pese a las actuales dificultades, marcando pautas para escribir con responsabilidad, seriedad y veracidas, la história informativa de la Venezuela que trabaja y lucha por ser permanentemente libre heróica, democrática y perdurable.¡A todos mil felicidades¡”