Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

UDO 97.5 FM arribó a tercer aniversario

11 | 06 | 2012 11:51 pm
1

El pasado 01 de junio  la emisora radial UDO 97.5 FM “La Cultura del Oriente Venezolano” de la Universidad de Oriente,  con cobertura en los municipios Sucre y Cruz Salmerón Acosta del estado Sucre y por la web, arribó a su tercer aniversario de creación.

En este nuevo aniversario su equipo de dirección y producción prometen la creación de nuevos espacios y muchas sorpresas.

UDO 97.5 FM,  es una emisora universitaria, sin fines de lucro, registrada ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) con el N° CDRF-00529, y el N° HRCF 00157 para su concesión y habilitación de radiodifusión sonora y televisión abierta; con sede en el 4to piso del Complejo Cultural Luis Manuel Peñalver, Cumaná, estado Sucre.

La emisora nació como producto del empeño  de las autoridades rectorales y del equipo de la Dirección de Cultura y Extensión  de la UDO, a cargo de Licenciada Elizabeth Hernández.

Hace 3 años,  la doctora Milena Bravo de Romero, rectora de la Universidad de Oriente,  firmó  ante la Comision Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) del Ministerio del Poder Popular para las Telecomunicaciones y la Informática, el documento de habilitación de la concesión de una emisora en Frecuencia Modulada (FM), sin fines de lucro.

Más de 30 años tuvieron que pasar para que este proyecto radial se materializara. Los antecedentes se remontan a Cumaná en la década de los 70 con los profesores Elina de Marcano y  José David Miquelena;  al núcleo de Anzoátegui con los experimentos del profesor Armando Mariño; y con los programas radiales producidos y conducidos por Mary Plazas y Omar González en el estudio de grabación del Taller de Periodismo de UDO-Bolívar.

Hoy, después de un largo períplo, la comunidad universitaria y oriental celebra este nuevo aniversario de su emisora radial y les desea éxito y larga vida.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.