Universidad en Línea celebra el Día de Abogado

22 | 06 | 2012 10:33 pm

Con la presencia de la doctora Mery Requena, Decana de la Facultad de Derecho d ela Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho nos unimos a la celebración del Día de Abogado con un programa especial de Universidad en Línea por Actualidad 93.7 FM a partir de las 10 de la mañana.

También compartiremos “buenas nuevas” con las presidentas de las Fundaciones doctor Yaso y Convalores.  Y más,  sobre las preinscripciones de la UDO, el reglamento electoral y las demandas gremiales. Buenisimo.