Diplomado de vinos y sommellier iniciará en julio

04 | 07 | 2012 11:14 am

El Diplomado de Vinos y Sommellier iniciará sus clases el próximo 17 de julio

Por primera vez la Universidad Simón Bolívar ofrece un Diplomado de Vinos y Sommellier.El programa consta de 128 horas y se dictará en conjunto con la Academia de Sommeliers de Venezuela, en cuya sede se impartirán las clases, en el marco del convenio general que esta organización tiene suscrito con la USB.

El diplomado estará a cargo de docentes de la Academia y profesores de los Departamentos de Tecnología de Procesos Biológicos y Bioquímicos y Tecnología de Servicios de la Universidad.

Tendrá cuatro módulos temáticos: el primero será Historia del vino y viticultura; el segundo, Enotecnia; el tercero abordará el Marketing del vino, Presentación e imagen, Vino y salud y Fundamentos de análisis sensorial; y el cuarto, La cata.
Más información a través del correo bertharivas12@yahoo.es
FUENTE: Universidad Simón Bolívar.