Este programa puede cambiar su vida: University Educare y las redes sociales en el periodismo

21 | 07 | 2012 8:55 am

El elearning   y  los programas de becas y créditos para educación superior en Universidad en Línea por Actualidad 93.7  FM y por la web, en vivo y  directo desde  Barcelona- estado Anzoátegui,  con el profesor Miguel Briceño, Director de la University Educare- Venezuela  y el doctor  Armando Poleo, Presidente de University Educare (USA)  y  Director de Programas Académicos en Millennia Atlantic University (Florida-USA).

En redes sociales, los profesores María José Flores y Enrique Vásquez nos invitan al taller Periodismo en 140 carácteres.  A partir de las 10 de la mañana, hoy sábado 21 y mañana domingo 22 de julio. Irrepetibles y para tomar notas. Este programa puede cambiar su vida.