Política y deporte en Universidad en Línea en vivo y ditrecto

07 | 07 | 2012 9:29 am

Este sábado 7 de julio en Universidad en Línea por Actualidad 93.7 FM y por la web,  estaremos en contacto directo con el diputado  Luis Acuña Cedeño, coordinador de la Comisión de enlace  de la Asamblea Nacional  quien recibió a los gremios universitarios luego de la Marcha Nacional del pasado 3 de julio.

También celebraremos junto a la Rectora de la UDO, doctora Milena Bravo, coordinadores  y  atletas, el triunfo de APUDO al titularse  Campeón de los Junapuv 2012,  tras 22 de años en la cola.

La cita con Universidad en Línea con Mary Plazas , en vivo y directo es a partir de las 10 de la mañana. 20 años  y pico con el mejor periodismo universitario. Telefóno:  0281- 2762591 @unienlinea  Facebook: Universidad en Línea. email universidadenlinea@hotmail.com