Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Presentado ate Autoridades Decanales y Gremios el SUCRETU

18 | 07 | 2012 9:34 pm
1

Representantes de la OPSU expusieron nuevo sistema de registro universitario.

El Sistema Único de Certificación y Registro de Trabajadores Universitarios (SUCRETU), fue presentado ante las Autoridades Decanales y Gremios del Núcleo de Sucre de la Universidad Oriente, así como directivos de la misma institución; a través de representantes de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), Harrys Coa, Jonathan Morillo y Luis Dimas, quienes mostraron los beneficios del mencionado sistema.

Esta información fue emitida por la profesora Norys Jordán, Decana del Núcleo de Sucre, quien resaltó que SUCRETU, es la plataforma que ayudará a promover la eficiencia y eficacia, de los procesos relacionados con el talento humano de las Instituciones de Educación Universitaria; cumpliendo de esta manera con lo establecido por el Ejecutivo Nacional, en el marco de e-gobierno y facilitar la actualización de datos de las trabajadoras y trabajadores del subsistema de educación universitaria.
En tal sentido, acotó que el objetivo principal de este nuevo sistema, es obtener una base de datos con la información actualizada de las y los docentes, personal administrativo y obreros, en condición de activos o pasivos, los cuales pertenecen al subsistema de educación universitaria.
Asimismo, la máxima autoridad del núcleo, aseguró que SucreTu, se pone al servicio de las trabajadoras y trabajadores universitarios, haciéndolos protagonistas del proceso de revisión y actualización de sus datos, consolidando la nueva institucionalidad y acercando el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria a las universidades.
Finalmente, dijo que “el proceso de SUCRETU está conformado en tres grandes etapas: la primera inicia con los trabajadores activos y jubilados de las universidades, la segunda continúa con la incorporación de los Institutos, Colegios y Universidades Politécnicas Territoriales y finaliza con la incorporación de todas y todos los sobrevivientes de las Instituciones de Educación Universitaria”.
FUENTE: Prensa UDO/Sucre Yasmin Fernández CNP 12.939


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.