Taller de Grabación y Edición de Audio en CNP-Barcelona

27 | 07 | 2012 8:00 pm

Luis Amado González y Armando López, productores y expertos en sonido del Circuito Unión Radio de Puerto La Cruz,  dictarán  el próximo sábado 4 de agosto un Taller de Grabación y Edición de Audio en la sala de conferencias  del Colegio Nacional de Periodista en Barcelona, Av. Principal Boyacá I, estado Anzoátegui.

El taller con duración de 8 horas,  está  dirigido a estudiantes,  productores,   comunicadores sociales, aficionados  y público en general,  tiene por objetivo de capacitar en la captura, grabación de sonidos, edición de audios, textos comerciales, microprogramas y  noticias con el uso del computador.

La inversión es de Bs. 500  p/p,  incluye material de apoyo y certificado. El horario será de 9 am a 4 pm. Información: 0414- 828 1277 Y 0414- 81168 36. grabacionplc@gmail.com.