VI Coloquio “La Radio en Cumaná: Caminos de un imaginario sonoro” en el Museo del Mar

18 | 07 | 2012 10:02 pm

Afiche VI Coloquio “La Radio en Cumaná: Caminos de un imaginario sonoro”

Durante los días jueves 19 y viernes 20 de julio, a partir de las 8:00 am.,  se llevará a cabo el VI Coloquio del Centro de Estudios Caribeños de la  Universidad de Oriente  “La Radio en Cumaná: Caminos de un imaginario sonoro”, en la sala de conferencias del Museo del Mar , ubicada en el  Complejo Cultural Luis Manuel Peñalver.

Este año el Coloquio del CEC- UDO congregará personalidades del mundo radial de la ciudad de Cumaná, con el objetivo de analizar desde una perspectiva transdisciplinaria el papel de la radio como expresión y reservorio del imaginario colectivo sonoro de la ciudad.

Para esta VI edición, el comité organizador propone una programación amplia que contempla conferencias, foros y conversatorios en los que se abordarán los siguientes tópicos: Crónicas radiales, Radio empresarial y comercial, Radio educativa, Radio musical, Radio cultural, Radio comunitaria, Radio en formato web y Radio desde los oyentes. Además, el cierre cultural del evento se paseará por representaciones teatrales de géneros radiales tan conocidos como las Radionovelas.

Las inscripciones al VI Coloquio del CEC-UDO son completamente gratuitas. Puede participar todo aquel interesado en el fenómeno de la radio en nuestra ciudad. Los asistentes al evento contarán con refrigerio, material de apoyo y certificado de participación.

Para formalizar la inscripción en el VI Coloquio del CEC-UDO solo hace falta comunicarse a través del correo electrónico cec_udo@yahoo.es o llamar al teléfono 0293-4165338. ( Prensa-Cultura UDO)

FUENTE: Prensa UDO Cultura.