Rectora UDO inconforme con pago inconsulto de prestaciones sociales

31 | 08 | 2012 9:38 pm

Este fin de semana en el programa radial Universidad en Línea por Actualidad 93.7  FM y por www.universidadenlinea.com.ve,   la doctora Milena Bravo, Rectora de la Universidad de Oriente  revelará las razones de su  inconformidad con el Gobierno Nacional  ante  el pago de prestaciones sociales a profesores y empleados.

La cita es el sábado 31/08 y domingo 1/09,  de 10  a 11 de la mañana,  con la periodista Mary Plazas, quien también entrevistará a la prof. María Teresa Latucca, Coordinadora Académica  y al Ing. Roberto Salas, Jefe del Departamento de Petróleo de UDO-Anzoáteguí.