Dirigido al personal de centros de salud públicos y privados, consultorios, laboratorios, clínicas quirúrgicas, funerarias, centros de estética, consultorios odontológicos y  servicios de salud ocupacional,  la Fundación Centro de Estudios Avanzados de la Salud  dictará el próximo 28 de septiembre el taller-laboratorio sobre Manejo de Desechos, Riesgos Biológicos y Bioseguridad en Centros de Salud.

Segun informó el doctor Miguel Guevara, director de CEAS,  el taller abarcará:   el manejo de desechos en salud, riesgos biológicos, evaluación de los riesgos biológicos en salud, prevención de riesgos, bioseguridad, normas universales, protocolos, gestión integral de riesgos de salud y prácticas en diferentes estaciones,

Los facilitadores son los ingenieros María Sciotto y José Lacoba, la Licda María Velásquez y el doctor Miguel Guevara.  La duración del taller es de 6 horas. La inversión es de Bs. 340 estudiantes y Bs 390 profesionales y técnicos.  Información adicional y reserva de cupo: 0281-3179550 0416-7813317 mercadeo@fundacionceas.com.ve. Otorgarán certificado de Participación.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter