Convalores arriba a primer aniversario

14 | 09 | 2012 10:08 pm

La Fundación ¨Conciencia y Valores”, cuyo objetivo fundamental es la creación de conciencia acerca de los valores necesarios para la formación integral del ser humano,  el próximo 16 de septiembre estará de aniversario.

Han transcurrido 12 meses desde que un grupo de padres profesionales,  decidieron unirse  para llevar a la comunidad la inquietud por  rescatar aquellos valores que  hacen mejores ciudadanos, y  promover acciones sociales que impulsen la solidaridad y el sentido de responsabilidad   con la comunidad, el  país y  el planeta.

La docente  Sandra Briceño, Presidenta de la Fundación,   afirma que este primer año  ha  sido lleno  de retos y  logros. ” Hemos logrado traspasar fronteras y trabajar conjuntamente con fundaciones a nivel nacional e igualmente con empresas y fundaciones a nivel mundial”.

Agrega “nuestro programa Convalores 2.0, @ConValores y www.convalores.com, nos ha permitido estar en muchos lugares al mismo tiempo y llevar mensajes de reflexión, conciencia y  rescate, que hoy en día son tan necesarios para poder vivir en una sana convivencia como individuos. Hemos podido estar conectados con muchas otras personas, que al igual que nosotros, tienen como visión que la mejor manera de ser ciudadanos es actuando de forma positiva,  tendiendo siempre una mano a quien más lo necesita”.

Dicen  sentirse  muy satisfechos por  llevar a cabo  programas educativos y  trabajar en pro de la comunidad, a través de actividades de labor social, con el lema: “Fortaleciendo los valores humanos, crecen las virtudes”.

A su vez ,  agradecen  a todas las personas, empresas y seguidores que, durante todo este primer año,  han colaborado con la fundacion y día a día resaltan y multiplican tan importante  labor.

Para mayor información sobre el  trabajo  de la Fundación Convalores pueden seguirlos  por  twitter @Convalores o visitar el  portal web www.convalores.com y todos los fines de semana en el segmento sobre valores en Universidad en Linea por Actualidad 93.7 F.M.