Gremios universitarios no se rinden

14 | 09 | 2012 9:08 pm

Este sábado y domingo  a partir de las 10 de la mañana en Universidad en Línea  por  Actualidad 93.7 F.M. y por la web,  directivos de los gremios  de profesores y empleados universitarios (Fapuv, Apucv,  Apudo y Aspudo)    revelarán su posicion ante la decisión inconsulta  del Gobierno de pagar  las pasivos laborales con bonos de deuda . Entre tanto,  el próximo martes 18 de septiembre se reunen en Caracas los gremios universitarios para fijar posición y accionar.

En el estudio, Rita Gamarra, directora del Diario “Nueva Prensa de Oriente” y “Hora Sero” con buenas noticias y nuevos retos.

Y más… de la vida universitaria….  con la periodista  y profesora universitaria  Mary Plazas.