Instituto Latinoamericano de Coaching y UGMA dictarán Diplomado “Habilidades Gerenciales y Coaching Neurointegrativo”

23 | 09 | 2012 11:01 pm

El próximo  29 de septiembre,  la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho dará inicio  al primer Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales y Coaching Neurointegrativo  a través  de un convenio interinstitucional con la Fundación Ceas, Organización  Magister y el Instituto  Latinoamericano de Coaching  Neurointegrativo.

En rueda de prensa, el rector de la UGMA, doctor Edgar Ortiz  destacó la importancia de este programa académico que tiene como propósito aplicar estrategias orientadas a la reingeniería de vida, liderazgo organizacional, desarrollo de habilidades y competencias de alto nivel de efectividad en las organizaciones.

Por su parte el coach Argenis Barrero Tenorio, coordinador del diplomado, informó que el mismo tendrá una duración de 176 horas , unos  5 meses y medio,  en el que desarrollarán  11 encuentros presenciales cada 15 días y virtuales por medio de la plataforma de educación a distancia b-learning.   Este programa está dirigido a: profesionales y técnicos de diversas áreas.

Al culminar los participantes obtendrán  la certificación de aprobación del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales y Coaching  Neurointegrativo  de la UGMA y el Certificado de Fellow de Coaching Neurointegrativo por el Instituto Latinoamericano de Coaching que dirige el doctor Luis Arocha Mariño, Médico Psiquiatra dedicado por casi 40 años al estudio, asistencia, docencia e investigación relacionados con el potencial del cerebro humano. Trainer PNL, E.M.D.R. I, Coach I.C.C. Al participar, desde muy joven, en varios grupos transdisciplinarios, logró integrar lo más granado de los enfoques, teorías y modelos destacados acerca del cerebro humano y sus posibilidades: NEUROCODEX.

Los cupos son limitados a 25 participantes. La inversión es de Bs. 13,875,  con facilidades de pago.  Para información e inscripción: mercadeo@fundacionceas.com.ve, cepaugma@ugma.edu.ve  y por los teléfonos: 0281-3179550/0414-3939808. Prof: Argenis Barrero 0416-6800719.