Posponen inicio de clases en UDO

29 | 09 | 2012 9:24 pm

Será a partir del 8 de octubre cuando se informe el día en que se reanudaran las actividades académicas dentro de la institución, correspondiente al segundo semestre del 2012, según decisión de la Comisión Delegada del Consejo Universitario.  Según la  Rectora de la UDO, Dra.  Milena Bravo, esta medida aplica para todos los núcleos, Anzoátegui, Bolívar, Monagas, Nueva Esparta y Sucre y para la Extensiones de Puerto Ordaz, Carúpano, Anaco y Cantaura.

Explicó que esta decisión se tomó para que los estudiantes, que en su mayoría no estudian en su lugar de origen, acudan a votar el domingo 7 de octubre. “Razón por la que además no habrán actividades administrativas el viernes 5 y lunes 8, pero el martes 9 de octubre se debe reintegrar el personal administrativo”.  Aclaró que  la decisión de iniciar clases el 1 de octubre  en el  Núcleo de Anzoátegui, queda sin efecto.  Señaló que este ajuste en el cronograma no afectará los procesos de inscripciones  vía internet.