FAPUV solicita audiencia al Presidente Chavéz

En atención al llamado a la reconciliación nacional, a la unidad, a la inclusión de todos los venezolanos y a respeto a las diferencias ideológicas que hizo el Presidente, Hugo Chávez Frías, directivos de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios (Fapuv) solicitaron una audiencia con el primer mandatario nacional reelecto.

Los directivos gremiales, en carta pública del 10 de octubre, proponen al Presidente de la República dialogar sobre la visión de la Educación Superior: presupuesto, autonomía universitaria, programas y proyectos, condiciones laborales y derechos de los docentes universitarios, profesionales en funciones administrativas, personal administrativo y obrero, condiciones del sector estudiantil y su derecho a una educación de calidad, entre otros.

Señalan que “este diálogo no ha sido posible con el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU)” y que con fecha 26 de septiembre de este año, solicitaron a través del Jefe Nacional del Comando Carabobo, la posibilidad de un encuentro con la finalidad de hacerle entrega de una “Propuesta Programática para la Educación Superior en Venezuela”; y aún no han recibido respuesta.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.