Una nueva sede de la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente  (Fundaudo) abrió sus puertas en la ciudad de Tigre, estado Anzoátegui bajo la coordinación del doctor  Rómulo Lárez .  La misma está ubicada  en el  Centro Comercial Petrucci, planta alta,  Av. Francisco de Miranda c/c Av. Winston Churchill.

El  espacio  que cuenta con dos aulas para 30 estudiantes  cada una  y  sala de computación con 20 módulos equipados con tecnología de punta, funcionará como  Oficina de Enlace de la UDO  para ofertar a las empresas  públicas y privadas y público en general  una  amplia oferta de cursos de formación continua y asesoría  de alto nivel.

Informaron los directivos de la Fundación que están abiertas las inscripciones para los cursos de Capacitación Docente y el Diplomado en Riesgos Laborales Industriales, también  ofrecerán  maestrías, especializaciones, diplomados  y otros cursos  en diversas áreas  y  muy especialmente, ingeniería de gas y explotación de yacimientos petroleros.

El acto de inauguración se realizó el pasado viernes 19 de octubre con la presencia de la Decana del Núcleo de Anzoátegui, Patricia Mitchell,  el Presidente de la Fundación, prof. Manuel Funes Ariza y de los demás directivos.