Abiertas inscripciones en Diplomados en Comunicación de Fundaudo

22 | 10 | 2012 5:07 pm

la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente (Fundaudo)  en  Puerto la Cruz  abrió el período de inscripciones para los  nuevas cohortes de los Diplomados en Gerencia Estratégica de la Comunicación Organizacional, Producción de Televisión en Convenio con Oasis Televisión  y Gerencia de Eventos.

La coordinadora, prof.  Mary Plazas, destacó que estos diplomados se dictan en Fundaudo  desde el año 2010,  con un acreditado  equipo de facilitadores, entre ellos: Tomás Castellanos, María Esther Becerra, Carmelys Díaz, Dimas Ibarra, Daniel Manzanares,  Carola Rivas, María Eugenia Jirón,  Giovanna De Colls, Victor Mendoza, Maritza Rodríguez,  Carlos A. Gómez, Etna de Fagre, entre otros, todos con amplia  trayectoria profesional.   La duración de cada diplomado es de  150 horas académicas, 6 meses aproximadamente,   y está dirigido a gerentes, comunicadores, publicistas, relacionistas, TSU  y profesionales en general  que deseen complementar su formación y elevar su productividad.

Señaló que los cupos son limitados a 25 participantes por programa.  El participante  contará  con material de apoyo digitalizado,   equipos audiovisuales y computadoras,  aulas acondicionadas, estacionamiento y vigilancia privada.  Al culminar   recibirá un Certificado de Aprobación.

La inversión es tan sólo   Bs. 4.300 por cada diplomado,  con facilidades de pago. La duración es de 150 horas académicas distribuidas en  5 módulos, unos 7 meses. Las clases se dictan, dependiendo el programa seleccionado,  en horario  nocturno (martes y jueves)  o  los fines de semana.

Los interesados pueden solicitar información en el Centro de Adiestramiento de Fundaudo-Anzoátegui, edif. Fundaudo, piso 1. Teléfono 0281-2673227,  o con Mary Plazas a universidadenlinea@hotmail.com.  No se cobra preinscripción.