Congreso Científico UDO prorroga inscripciones

02 | 10 | 2012 2:32 am

Hasta el 12 de octubre, los investigadores a nivel regional y nacional  podrán inscribir sus ponencias en el IX Congreso Científico de la Universidad de Oriente que se realizará del 5 al 9 de diciembre en el Complejo Cultural “Luis Manuel Peñalver” de Cumaná, estado Sucre.

La información la suministró el doctor Julián Castañeda, Coordinador Científico del Núcleo de Sucre, quien señaló que el objetivo principal de la actividad es exponer a la colectividad la producción de conocimientos y saberes de los investigadores de las universidades nacionales e internacionales y de otros centros científicos del país, para mejorar la calidad de vida de los venezolanos, especialmente en la zona oriental del país.

Finalmente, el Dr. Julián Castañeda comunicó que para formalizar el proceso de inscripción,  invita a que visiten la página web: www.ixcongresocientificoudo.com o se comuniquen por: ix.congreso.cientifico.udo@gmail.com.