Diseño por competencias y la Revista Saber en contacto directo

19 | 10 | 2012 6:57 pm

Este sábado y domingo  a las 10 de la mañana  estarán en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM y por la web los doctores Jesús Rodríguez con la presentación de su libro ” Manual para Formular Competencias Educativas a nivel superior. Una guía de autoaprendizaje para el perfeccionamiento docente” próximo a salir a la venta y Leonardo De Sousa, investigador, docente y editor de la Revista Científica Saber, órgano arbitrado de la UDO.  Ambos con la invitación a continuar en el trabajo proactivo hacia la excelencia. No se lo pierdan. Darán  importantes orientaciones para hacer de lo cotidiano un compromiso de vida. Y mucho más… con Mary Plazas @unienlinea.