Egresarán 675 profesionales de la UDO

22 | 10 | 2012 4:23 pm

El próximo jueves 25 de octubre a  las 4 de la tarde,  675 profesionales pertenecientes a la VI cohorte,   XLVIII Promoción 2012 “Dr. Gabriel Chuchani” recibirán de manos de la rectora, doctora Milena Bravo de Romero sus títulos profesionales en  Acto Solemne de Graduación   que se realizará  en la Plaza Central del Núcleo Nueva Esparta en Guatamare- Isla de Margarita.

El Secretario de la UDO, MSc. Juan Bolaños Curvelo,  informó que   26 bachilleres recibirán sus  títulos con  mención honorifica, ellos son: el Summa Cum Laude  Moisés Castro de Ingeniería de Sistemas del Núcleo de Anzoátegui a quien le corresponderá hacer la solicitud de título,   dos Magna Cum Laude también del Núcleo de  Anzoátegui y 23 Cum Laude de los cinco núcleos universitarios (Anzoátegui, Bolívar, Monagas, Nueva Esparta y Sucre).

FUENTE: Prensa UDO-Rectorado.