Elecciones en Sintraudo y la Investigación en Universidad en Línea

12 | 10 | 2012 9:57 pm

Este  sábado y domingo a partir de las 10 de la mañana, en vivo y directo, en Universidad en Línea  por Actualidad 93.7 FM y por esta web:   la Fundación Convalores, reflexionando sobre la Fortaleza;   los   aspirantes a dirigir el Sindicato de Trabajadores Administrativo con el llamado a votar el próximo martes 16 de octubre y su opinión  sobre  la situación universitaria;   y el  doctor Leonardo De Sousa, editor de la Revista Saber e investigador acreditado a nivel nacional e internacional,   nos revelará cómo ser, hacer y trascender como docente-investigador en la UDO.

Un programa  para  estar en sintonía con la profesora  y periodista  Mary Plazas.