Estudiantes de Medicina UDO destacaron en Congreso Internacional

05 | 10 | 2012 7:57 pm

Esta semana en Universidad en Línea por Actualidad 93.7 FM y por la web, estudiantes y profesores  de la Escuela de Medicina  de UDO-Anzoátegui celebraremos  el éxito obtenido por la delegación estudiantil  en el Congreso Internacional de Estudiantes de Medicina realizado en Chile y del que llegaron hace apenas unos días.

Fadi Wahab,  Presidente de la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina y los doctores Patricia Mitchell (Decana), Demetrios Kiriakos (Director de la Escuela de Medicina) y Leonardo De Sousa (Editor de la Revista Saber).  El valor de la semana “la tolerancia” con Sandra Briceño, Presidenta de la Fundación Convalores y  muchísimo más….  En vivo y directo a partir de las 10 de la mañana, con  Mary Plazas.  Teléfono: 0281- 2762591.

• http://www.facebook.com/cenp86 Carlos Narvaez

Los muchachos de la UDO siempre destacando a nivel Internacional. Felicitaciones. Orgulloso de ser UDISTA!!!