Jornadas de Derecho Tributario en UGMA-Barcelona

22 | 10 | 2012 10:30 pm

Destacados ponentes participarán el próximo jueves  15 de noviembre en  las Jornadas de Derecho Tributario  organizadas  por el Decanato de la Facultad de Derecho de la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA)  en la Sala de Conferencias del Edificio Juan Pablo II, Av. Jorge Rodríguez (Intercomunal) de Barcelona-estado Anzoátegui.

Informó la Decana de Derecho, doctora Mery Requena que  la actividad se desarrollará en jornada intensiva de   8 am a  4 pm, con una inversión de Bs. 200 para el público en general y Bs. 100 para estudiantes con carnet.  Abrirá el ciclo de conferencias  el licenciado Nissin Giardini   del Colegio de Contadores del Estado Anzoátegui,  con  Últimas  Tendencias Tributarias en el Impuesto al Valor Agregado (IVA”); el abogado Julio Díaz, director y asesor Tributario de la Cámara de Comercio e Industria del Edo. Bolívar, disertará sobre “Decisiones  y Tendencias Jurisprudenciales Tributarias 2012”;  el Dr. Manuel Cañate Orozco, del Seniat,  “Aduana de Venezuela, ventana de un mundo multipolar, procedimiento para la exportación”; el abogado Henry Zerpa  del Seniat, “El Contribuyente frente al poder Tributario del Estado” y para cerrar la  licenciada Herlinda Yepez,  jefa de la División Jurídico Tributaria del Seniat abordará “Deberes formales de los Contribuyentes”.

La inversión incluye coffe break y certificado de  asistencia, el almuerzo es libre.  Los interesados deben formalizar su inscripción en el  Decanato de Derecho UGMA. Teléfono: 0281—2864952.