Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Jubilados reciben cálculo de Pasivos Laborales

02 | 10 | 2012 2:01 am
0

Tal y como anunció la rectora de la UDO, Milena Bravo, los profesores y empleados universitarios podrán conocer el monto de la deuda por pasivos laborales en cada uno de los núcleos universitarios a través de comunicaciones personalizadas y en sobre cerrado.

La máxima autoridad universitaria señaló en comunicación del 20 de septiembre 2012  que el monto del fideicomiso calculado por la Oficina  de Pasivos Laborales de la Universidad de Oriente se realizó en base al instructivo 2007 con tasa pasiva.

Aunque la comunicación rectoral no lo establece, se conoció extraoficialmente que el cálculo de la deuda por pasivos laborales corresponde al cierre  en el mes de diciembre 2011, en tanto que el Gobierno estaría cancelando a mayo 2012.  Por lo que el monto suministrado por la UDO  serviría  como  referencia por debajo al monto real.

Tirso García, Presidente de APUDO-Anzoátegui, informó que  desde el  lunes 1 de octubre, en horas de la mañana, profesores y empleados de los gremios de Aspudo y Aseudo pueden  retirar  personalmente  dichas comunicaciones en la sede de la Asociación de Profesores en la Av. Andrés Bello de Lechería.

Entre tanto, la presidenta de Aspudo, Reina Gedeón informó que los jubilados del  Rectorado y el Núcleo de Sucre  deben dirigirse a la Oficina de Pasivos Laborales del Rectorado; y  los jubilados de los Núcleos de Bolívar, Monagas y  Nueva Esparta  a la Coordinación del Decanato.

Por su parte, el Gobierno ha publicado 5 listados con los números de cédula de los  jubilados univertsitarios, los que pueden consultar a través de la web de la OPSU y del MPPEU.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.