MCTI dictó Taller Básico de Blender

05 | 10 | 2012 8:18 pm

Con el objeto de capacitar facilitadores  en el manejo de herramientas tecnológicas para la producción de contenidos educativos,  el Ministerio para Ciencia, Tecnología e Innovación en el estado Anzoátegui, ofreció un taller de iniciación de Blender a  trabajadores de Fundabit,  estudiantes del Instituto Universitario José Antonio Anzoátegui, profesionales en el área de Informática y Telemática y usuarios de software libre.

Más de 30 participantes  recibieron  capacitación de Néstor Gómez e Iraima Cumána, facilitadores de la Misión Sucre. El taller contempló: Introducción a Blender, Interfaz de Usuario, Modelado, Materiales, Iluminación, Animación, Render y ejercicios prácticos.

Blender es un software de diseño  3D que será instalado en las computadoras canaimitas para uso de estudiantes de bachillerato.

FUENTE: Prensa MCTI.