Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Rectora UDO llama a votar el 7/10

04 | 10 | 2012 11:14 pm
0

Milena Bravo, Rectora de la Universidad de Oriente convocó a todos los sectores y especialmente a la comunidad universitaria para que concurran masivamente a las urnas electorales. Estas fueron sus palabras ” el voto universal y secreto como expresión de la voluntad popular, es la base de una democracia plural y protagónica. El próximo siete de octubre los venezolanos acudiremos a las urnas para elegir al presidente que habrá de conducir los destinos del país durante los próximos seis años.

Votar es un derecho ciudadano, pero sobre todo es una responsabilidad ineludible que tiene cada venezolano, para robustecer las instituciones y propiciar la construcción del País que queremos y nos merecemos.

La comunidad universitaria udista, estudiantes, profesores, empleados y obreros que con el resto del País hacemos vida en más de la mitad del territorio nacional, tenemos igualmente una ocasión única de participar y expresarnos a través del voto, según los dictados de nuestra conciencia, y debemos hacerlo para tener después la moral de exigir lo mejor para nuestra querida Universidad.

Por ello, como Rectora de la Universidad del pueblo oriental, pero sobre todo como ciudadana, invito a toda la comunidad universitaria, al pueblo oriental y al País en general, a no perder la oportunidad de expresar su voluntad a través del voto uninominal y secreto, para elegir al presidente de todos los venezolanos el próximo domingo siete de octubre.

Ruego a Dios Todopoderoso y la Virgen del Valle, nuestra patrona y protectora, que el próximo domingo siete de octubre tengamos una jornada electoral cívica, en paz y en armonía donde los venezolanos respetemos el derecho mutuo que tenemos de expresar nuestra preferencia electoral, sin restricciones de ninguna especie. Dios y la Virgen del Valle bendigan a nuestra Venezuela”.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.