Rectora UDO llama a votar el 7/10

04 | 10 | 2012 11:14 pm

Milena Bravo, Rectora de la Universidad de Oriente convocó a todos los sectores y especialmente a la comunidad universitaria para que concurran masivamente a las urnas electorales. Estas fueron sus palabras ” el voto universal y secreto como expresión de la voluntad popular, es la base de una democracia plural y protagónica. El próximo siete de octubre los venezolanos acudiremos a las urnas para elegir al presidente que habrá de conducir los destinos del país durante los próximos seis años.

Votar es un derecho ciudadano, pero sobre todo es una responsabilidad ineludible que tiene cada venezolano, para robustecer las instituciones y propiciar la construcción del País que queremos y nos merecemos.

La comunidad universitaria udista, estudiantes, profesores, empleados y obreros que con el resto del País hacemos vida en más de la mitad del territorio nacional, tenemos igualmente una ocasión única de participar y expresarnos a través del voto, según los dictados de nuestra conciencia, y debemos hacerlo para tener después la moral de exigir lo mejor para nuestra querida Universidad.

Por ello, como Rectora de la Universidad del pueblo oriental, pero sobre todo como ciudadana, invito a toda la comunidad universitaria, al pueblo oriental y al País en general, a no perder la oportunidad de expresar su voluntad a través del voto uninominal y secreto, para elegir al presidente de todos los venezolanos el próximo domingo siete de octubre.

Ruego a Dios Todopoderoso y la Virgen del Valle, nuestra patrona y protectora, que el próximo domingo siete de octubre tengamos una jornada electoral cívica, en paz y en armonía donde los venezolanos respetemos el derecho mutuo que tenemos de expresar nuestra preferencia electoral, sin restricciones de ninguna especie. Dios y la Virgen del Valle bendigan a nuestra Venezuela”.