Taller de Metodología de Investigación ofrece Aspudo

13 | 10 | 2012 12:13 am

Del 16 al 18 de octubre los agremiados al Sindicato Asociación de Profesionales de la Universidad de Oriente (Aspudo)  adscritos al Rectorado en Cumaná  podrán participar en el Taller sobre Diseño, Aplicación y Análisis de Escalas de Investigación cuyo objetivo es mejorar la calidad de investigación en los trabajos de ascenso y  tesis de postgrado.

La presidenta del gremio, economista Reina Gedeón, señaló que las personas interesadas  en participar en este  taller  deben formalizar la inscripción en la sede de Aspudo en el Rectorado UDO- Cumaná.  Aprovechó la ocasión para informar que el próximo 15 de octubre  publicarán la cartelera de talleres para los agremiados de los núcleos.