Todo sobre pasivos laborales en Universidad en Línea

27 | 10 | 2012 9:00 am

Hoy a las 10 de la mañana por Actualidad 93.7 FM y por la web, Ingrid Turipe, Presidenta de la Asociación de Profesores Jubilados de la UDO-Anzoátegui,  nos revela  el procedimiento para  el cobro de los pasivos laborales: ¿Dónde  ir ? Qúe hacer? y ¿Por qué no hemos salido todavía en el listado?.  También  conoceremos sobre el estado de salud de Enrique Montejo, profesor   jubilado del Departamento de Ingeniería Civil,  quien fuera brutalmente agredido en disturbios procupo,   y   el cantautor  Margariteño José Ramón Hernández comparte  con su hermano Luis Armando Jiménez (profesor jubilado ECA) la celebración de  sus 30 años de vida artística y nos canta su canción emblemática “El Tomate Margariteño”.

Todo por Universidad en Línea con Mary Plazas,  para estar bien informados.