UCV dictará Curso de Locución en Lechería

02 | 10 | 2012 12:39 am

El 13 de octubre,  la Universidad Central de Venezuela dará inicio al Curso de Locución en la sede del IUTIRLA  Av. Intercomunal  sector Las Garzas, Lechería.

El curso cuenta con la certificación del Ministerio de Educación Superior y acredita para el ejercicio profesional.   Tiene una duración de  100 horas presenciales,  en sesiones sabatinas y dominicales de 11 horas cada una, en horario de 8 a.m. a 5:45 p.m.

Para el ingreso, el aspirante debe ser venezolano, profesional egresado de una universidad nacional o privada, en caso de estudiantes deberán presentar Notas Certificadas y Carta de Culminación de estudios; cancelar el depósito bancario en efectivo por 5 UT (Bs. 450,00) en la Cta. Cte. Nº 0102049171000938567-4, Banco de Venezuela a nombre de “Universidad Central de Venezuela”,  llenar formulario de pre-inscripción en la sede de FIAEP, ubicada en la Avenida Country Club, C.C.  Gold Country, Piso 4, oficina D-005. Barcelona, Estado Anzoátegui;  y  haber realizado  la  entrevista de selección.

La inversión  total del curso es de 45  UT   (Bs. 4.050,00)  que se  deben cancelar 50% (Bs. 2.025)  al momento de la inscripción y 50% (Bs. 2.025) restante el 22 de Octubre 2012.  Incluye certificado de locutor y material de apoyo. Para mayor información comunicarse al teléfono: (0281)2750413 www.fiaep.org.ve