Udistas fuera del recinto: Imposición de Medallas será en el Maremares

22 | 10 | 2012 3:52 pm

Este martes 23 de octubre a las 8 de la mañana, 162 egresados pertenecientes a la VI Cohorte 2012  de la Universidad de Oriente- Núcleo de Anzoátegui  recibirán sus medallas de Grado en el Gran Salón del Hotel Maremares en Lechería y no en el recinto universitario como es el  deseo de  los udistas.  El cambio de última hora se debe a la situación de incertidumbre generada por acciones vandálica y cierre de los portones de abanderados procupo quienes han  impedido el inicio del semestre.

La información suministrada por la Oficina de Prensa del Núcleo destaca que  los futuros  graduandos pertenecen  a las carreras de  ingenierías civil,  petróleo, sistemas, eléctrica, industrial, mecánica y química, tecnólogos en electrónica, arquitectura, medicina, administración y contaduría pública. Entre los graduandos, los más altos promedios corresponden a  los egresados en Ingeniería de Sistemas, Moisés Castro de Sousa,  Sunma Cum Laude  (9,34 puntos) y  Edualys Rojas Durán,  Magna Cum Laude con  9,16 puntos.  Los bachilleres que recibirán distinción Cum Laude son:  Jesús Núñez Ramírez de Ingeniería Industrial  con 8,37 , y de medicina:  Gleidys Villarroel Serrano con 8,29 , Vanessa Salazar Maestre con 8,13 puntos y Shirin Nouri Guendsechadze con 8,12 puntos.