UDO presentó el libro “Let’s Get Started”

22 | 10 | 2012 10:54 pm

Bajo la autoría de  cuatro docentes de la Escuela de Educación del Núcleo de Sucre,  la Rectora de la Universidad de Oriente, doctora  Milena Bravo apadrinó el libro “Let’s Get Started” ,  publicado por la Imprenta Universitaria en Cumaná,  que busca incentivar en los bachilleres el estudio de la carrera de Educación mención enseñanza del Inglés.

Henry Lezama, José Luís Gómez, Mariela Vidal y Marlon González, dedicaron 4 años a concretar este proyecto académico dirigido a los estudiantes de nuevo ingreso y a  promover una instrucción basada en el enfoque comunicativo nocional-funcional, con énfasis en la comunicación  a través de la interacción en contextos reales. El libro cuenta con un CD, que incluye conversaciones que introducen cada unidad, el vocabulario y la pronunciación de las palabras y frases, ejercicios orales-escritos.