Ugmistas reciben becas para estudio de Postgrado

05 | 10 | 2012 8:13 pm

Hasta la fecha unos 40 egresados ugmistas  han formalizado su preinscripción  para cursar estudios de postgrado  y disfrutar de becas 25 y 15%,  según Resoluciones  del Consejo Rectoral  en el año 2012.

Señaló el rector Edgar Ortiz  estas becas son un beneficio automático para todos los egresados de la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho  en los cinco núcleos universitarios.  Los egresados del 2012 recibirán becas del 25%, mientras que los egresados de cohortes anteriores podrán solicitar su beca por el 15% del costo total del programa.

El próximo 15 de octubre,  se cierra  el período de inscripciones para segundo semestre 2012.  El beneficio de estas  becas  se extiende hasta abril 2013,  pudiendo participar estudiantes  que culminaron su carga académica y sólo esperan por recibir el Título.

La amplia cartelera de Postgrados  de la UGMA brinda la oportunidad  a los profesionales de la región  de cursar estudios de Maestría (11), Especialización (14) y Diplomados (19)  en las áreas de Ciencias Gerenciales, Derecho, Ingeniería, Energética, Ciencias de la Salud y Educación.

Las Maestrías son: Gerencia Pública; Ciencias Gerenciales, mención: Producción, Mercadeo, Finanzas y Recursos Humanos; Derecho Procesal Civil; Gerencia Educativa; Docencia en Educación Superior; Educación Especial; Currículum; e Ingeniería de Mantenimiento, mención Gerencia de Seguridad y Confiabilidad Industrial. Las Especializaciones: Gerencia Tributaria; Ciencias Gerenciales, mención: Producción, Mercadeo, Finanzas y Recursos Humanos; Derecho del Trabajo; Procesal Civil; Derecho Penal y Criminología; Derecho Mercantil; Derecho Tributario; Docencia en Educación Superior; Gerencia Educativa; Educación Preescolar; e Ingeniería de Mantenimiento, mención Gerencia de Seguridad y Confiabilidad Industrial. Los Diplomados: Desarrollo Gerencial; Gerencia de Producción; Gestión de Recursos Humanos; Medicina Legal y Criminología: LOPNA; Derecho Ambiental; Derechos Humanos; Derecho Agrario; Docencia Educativa; Gestión Educativa; Currículum; Metodología de la Investigación; Gerencia para Ingenieros; Explotación y Manejo de Crudos Pesados; Ingeniería de Gas; Refinación y Petroquímica de Hidrocarburos; Ingeniería de Mantenimiento;  Gestión Ambiental; Oclusión Dentaria; Ortodoncia Interceptiva;  y Odontología Estética.

Para formalizar la preinscripción, deben comunicarse a universidadenlinea@hotmail.com,  prof. Mary Plazas o al Decanato de Postgrado UGMA en el Edificio Juan Pablo II.