XVIII Congreso Nacional de Ceremonial y Protocolo en Brasil

05 | 10 | 2012 8:01 pm

Están  abiertas las inscripciones  para el  XVIII Congreso Nacional de Ceremonial y  Protocolo (CONCEP), que se realizará  de 15 a 17 de noviembre, en  Rio de Janeiro. Este año los temas son: “Ceremonial brasileiro” “Movimiento de Rio de Janeiro,  arte y técnica” y “Acceso al site de CNCP BRASIL  y  configuración de  la programación”.

Entre los conferencistas estarán:  el destacado  antropólogo Roberto DaMatta y  el   Cónsul General de Peru, Rolando Ruiz-Rosas. También se discutirá lo relacionado  a actividades del  ceremonialista, principalmente durante los grandes eventos internacionales que realizarán en breve en  Brasil  (Jornada Mundial da Juventud en 2013, Copa de 2014, Olimpíadas de 2016). Para la inscripción dirigirse a  www.cncp.org.br.