Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

YouTube estrena nueva herramienta educativa

13 | 10 | 2012 12:36 am
0

Como si se tratase de un aula de clases, con el portal de videos You Tube EDU, los usuarios podrán acceder a material audiovisual de corta duración con alcance mundial.  Charlas académicas, clases, cursos completos de las principales universidades del mundo, material de desarrollo profesional docente y videos motivadores a disposición gratuita.

You Tube EDU, cuyo logo es una pizarra verde y una manzana verde, permite a los profesores completar sus clases a través de videos, publicar conceptos teóricos, conectarse con el estudiante y participar en comunidades de educadores.

Para usar la página, el centro educativo debe registrarse para crear su propia selección.  Los profesores podrán enseñar a través de tres categorías: educación primaria y secundaria, universidad y formación contínua. Los docentes poseen hasta 300 listas de videos organizadas por materias.  Otra ventaja es que permite educar a través de videos de alta calidad en un entorno controlado por el docente que garantiza que el estudiante aprenda lo que el profesor quiere impartir.

FUENTE: El Universal, domingo 7/10/2012


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.