Aspudo tomará acciones legales contra los violentos

12 | 11 | 2012 4:15 pm

La  Junta Directiva del Sindicato Asociacion de Profesionales Administrativos de la Universidad de Oriente  (Aspudo) rechazó las acciones de violencia contra el personal que labora en las instalaciones del Rectorado de la Universidad de Oriente en Cumaná, estado Sucre.

Señaló la presidenta del gremio, economista Reina Gedeón, que los hechos ocurrieron hoy  en horas de la  mañana (12 de noviembre) cuando un grupo de seudo estudiantes arremetieron contra las instalaciones del edificio del  rectorado violando los derechos humanos de los trabajadores .

El gremio de profesionales  afirmó,  a través de un mensaje de texto por vía telefónica, que “se reservarán  el derecho de acciones legales contra los violentos”.