CNP elegirá directivos el 13 de noviembre

09 | 11 | 2012 9:15 pm

Unos 17.580 periodista a nivel nacional y de ellos  411   pertenecientes a  la seccional Anzoátegui  podrán participar en la elección de sus directivos (2012-2014) el próximo martes 13 de noviembre.   El proceso se iniciará a las 8 de la mañana  y hasta las 5 p.m. en 26 seccionales a nivel nacional. Sólo  podrán votar aquellos miembros que estén inscritos hasta el 14 de marzo pasado.

Ana León, Presidenta de la Comisión Electoral seccional Anzoátegui informó  que fueron inscritas 2 planchas  para optar a cargos de la Junta Directiva Nacional y Tribunal Disciplinario Nacional:“CNP con Futuro 2012” (# 2012), presidida por Ángel Perozo, y  “Periodistas y Punto” (# 3), presidida por  Tinedo Guía.  En la Seccional Anzoátegui,  se inscribió  una plancha, ( # 7), liderada por Domingo Luis Díaz Mendoza, actual presidente quien optará  a la reelección.

La Comisión Electoral Seccional Anzoátegui del CNP está integrada por Ana León, José Angel Borrego, Katy Jurado, Yihmmy Estrada y  Ronald Navas.

Señaló León que una vez se tengan los resultados, cada Comisión Electoral  Nacional o Regional  se encargará de  juramentar a los miembros de la Junta Directiva,  Tribunal Disciplinario y delegados  a la Convención Nacional.