Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Gremios suspenden actividades por inseguridad en UDO-Anzoátegui

29 | 11 | 2012 11:49 am
0

“Sin garantías de seguridad física no podemos trabajar”,  expresó Agustín Villalba, secretario de organización del Sindicato de Obreros de la Universidad de Oriente (Soudo) Núcleo de Anzoátegui, gremio que se sumó ayer a la suspensión de actividades que mantienen otras organizaciones, debido a las acciones violentas ocurridas este lunes.

Los dirigentes sindicales  ratificaron que seguirán de paro hasta la próxima semana, a pesar de que el Consejo de Núcleo (CN) aprobó reanudar las clases hoy.

“Si el próximo lunes ocurre otro incidente, suspenderíamos las actividades indefinidamente”, dijo el vocero sindical en nombre de 365 obreros afiliados.

Entre tanto; la decana del núcleo, Patricia Mitchell exhortó a la comunidad universitaria  a estar atentos al llamado de desalojo que emitan los funcionarios de seguridad en caso de que vuelvan a ocurrir hechos vandálicos, incluso ordenó instalar un botón de pánico (alarma) que será activado cuando exista riesgo de otra acción similar.

La decana se declaró imposibilitada para garantizar seguridad en el núcleo, expresando que “ni el Presidente de la República  puede garantizar nuestra seguridad”.

Aunque esta situación no es nueva, las autoridades universitarias consignaron las denuncias respectivas ante los cuerpos de seguridad para que inicien las averiguaciones del último atentado en el Decanato e. hicieron un llamado a los grupos violentos a deponer su actitud delincuencial. Alertando que  Polianzoátegui está atenta para evitar agresiones fuera de la institución, Comentó que el pasado lunes  un grupo de encapuchados intentó secuestrar un camión y después se replegó hacia adentro de la UDO. “Fue allí que empezó la guerra con la policía”.

El CN ha nombrado comisiones para identificar a responsables de hechos violentos y sancionar con expulsiones de hasta cinco años. “Es difícil reunir las prueba porque los testigos presenciales tienen miedo de declarar”.

FUENTE: Diario El Tiempo 29/11/12


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.