Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Hoy culminan IX Juegos de Aspudo

09 | 11 | 2012 10:35 pm
0

Unos 270 deportistas provenientes de los 5 núcleos de la UDO participaron  del  5 al 9 de noviembre en los IX Juegos Deportivos de Aspudo que tuvieron como sede el campus universitario de la UDO en Guatamare,  Nucleo de Nueva Esparta en la Isla de Margarita.

Las disciplinas fueron  ajedrez, dominó, truco, tenis de mesa, bolas criollas,  maratón, caminata, natación, voleibol, buraco, sóftbol, baloncesto y fútbol  sala, en masculino y femenino.

Las autoridades universitarias en compañía de los directivos gremiales inauguraron el evento que contó con la animación de la Banda Show Santiago Mariño. Daniela Mata resultó electa como Madrina de los Juegos.  Correspondió a  Eliant Medina Viloria, Presidenta del Comité Organizador de los IX Juegos dirigir las palabras de bienvenida  destacando la necesidad de trabajar en equipo y fomentar la cultura  laboral, social y deportiva, agradeció  el apoyo de  las autoridades del Núcleo de Nueva Esparta e hizo  un reconocimiento especial al personal obrero, a las delegación de Deportes,  Cultura y Extensión,  Comunicación Corporativa, Coordinación de Servicios Generales, Transporte, Centro de Reproducción, Alcalde del Municipio Mariño,   Alfredo Díaz;  Instituto del Deporte, Hielos Johnny,  y al Comité Organizador por su apoyo incondicional.

Por su parte Reina Gedeón, Presidenta de ASPUDO,   manifestó su complacencia por la extraordinaria organización de esta justa deportiva y exhortó a los atletas a defender con honor y gallardía los colores de sus Núcleos. Correspondió a Luisa Marcano de Montaño, Decana de la UDO Nueva Esparta, dar la  palabras de apertura a los Juegos. En ellas   destacó que estos  Juegos representan una gran oportunidad para mostrar el desempeño deportivo de los atletas para   seleccionar a los que irán  a los Juegos Nacionales que se realizarán en mayo 2013 en  el Maracaibo.  “Estos juegos servirán  para estrechar los lazos de fraternidad, armonía y unidad”.  Invito a las delegaciones a disfrutar  la  Isla, sus paisajes, gastronomía y la calidez de su gente.

El encendido del pebetero y el Juramento Deportivo a los atletas estuvo a cargo de  Luciano Tudares, Delegado de Deportes del Núcleo de Nueva Esparta.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.