LLegó la Navidad a Universidad en Línea

17 | 11 | 2012 8:09 am

Hoy, sábado 17 de noviembre, arrancamos con todos los hierros la celebración de la Navidad en Universidad en Línea. A partir de las 10 de la mañana la Coral de la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho bajo la dirección de Juan Luís Jímenez visitará los estudios para deleitarnos con aguinaldos de todos los tiempos. Gheisy Silva, Directora de Cultura, Indira Calderón, Directora de Comunicación Corporativa y Gabriela Carrasquel, profesora de apreciación musical, comparten vivencias y talentos.  Todo por Actualidad 93.7 FM de Barcelona  y por la web.  Con reposición en domíngo a la misma hora.  De colección. Rumbo a la preventa Unión Radio  2013.